Sofás cama

Qué sofá cama tengo que comprar?

Los sofás cama están especialmente diseñados para realizar la función de sofá y de cama, es por esto por lo que tienen que realizar estas dos funciones de una forma correcta: tienen que ser cómodos y confortables como sofás y además deben ser cómodos y ergonómicamente adecuados a nivel postural para poder dormir.

 

Los sofás cama forman parte de la mayoría de los hogares, por lo que el aspecto decorativo y estético, unido evidentemente al funcional, resultan fundamentales en nuestra vivienda.

 

Esto nos hace preguntarnos: Qué sofá cama tengo que comprar?
Hemos preparado este pequeño manual para que tengas una idea más clara y definida de lo que es realmente importante a la hora de comprar un sofá cama.

 

Hay una gran cantidad y variedad de sofás cama, tanto en modelos, materiales, tejidos, etc. y por lo general es difícil decidirse por uno. Es importante tener claro cuál es el sofá cama que mejor se adapta a sus necesidades y cuál es su presupuesto. Aspectos como la estética, comodidad y durabilidad tendrían que ser el objetivo, porque hay veces en las que un sofá cama barato puede resultar caro a largo plazo, y por el contrario, hay sofás cama baratos que sí que reúnen estas características. En sofás cama lo mejor no siempre es lo más indicado, ni lo más bonito es lo más caro; en muchas ocasiones se paga la marca o el prestigio de la firma que lo fabrica o que lo distribuye, pero esto tampoco añade valor al producto, aunque sí que suma valor al precio final que Vd. debe pagar. Vamos a detallar las preguntas importantes que debemos hacernos a la hora de comprar un sofá:

 

Qué uso le dará a su sofá cama?
El sofá cama, mientras lo usamos de sofá, se puede utilizar para ver televisión, leer, reunirse, hacer la siesta o incluso comer o tomar algo estando sentados. Cada uno de estos usos requiere posturas diferentes.

En nuestra Web encontrará una selección de sofás cama con diferentes sistemas, como clic clac o sofás cama convertibles, que tienen una gran comodidad para todas estas funciones.

Qué presupuesto tengo?
Es importante encontrar una buena relación calidad-precio. Lo ideal es encontrar sofás cama de calidad pero rebajados, de tal modo que no se pierde la calidad pero sí se ahorra porque tienen el precio en oferta.

En nuestra Web encontrará precios realmente rebajados, la mayoría rebajados y algunos casi un 40%, por lo que podemos ofrecerles un producto de alta calidad a un precio realmente competitivo.

 

Que material es el más adecuado?
Depende de nuestro uso. Si por ejemplo existen niños pequeños en casa, deberá elegir un sofá cama tapizado con tejido resistente al desgaste y al desgarro, que se pueda limpiar fácilmente y, si puede ser, que sea desenfundable o completamente desenfundable con telas lavables (es más importante que la tela sea lavable sin riesgo de encogimiento ni desteñimiento que su posible tratamiento antimanchas). El material dependerá siempre de su uso, y de la decoración general de nuestra vivienda.

 

Comprar un sofá cama en Befara
Si hemos tenido en cuenta estos puntos anteriores, y ya tenemos las medidas y el uso principal que necesitamos para nuestro sofá cama, es hora de decidir cual compramos: en Befara tenemos modelos que se adaptan a todos los gustos y a todos los presupuestos, consulta nuestra sección de sofás cama para ver nuestro stock, tenemos el sofá cama ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *