Sofás cama

Sofa-camas…va de retro

los sofás-cama se han convertido en un excelente mueble funcional a la para que decorativo. Su infinidad de diseños, colores y materiales, hacen de éste un elemento fundamental para salones, despachos y habitaciones sin una función concreta.
A continuación os mostramos dos sofás-cama, que sin duda no dejarán a nadie indeferente:

SOFA-CAMA MODERNO MYKONOS
SOFA-CAMA MODERNO MYKONOS

Este modelo es  especialmente interesante para los amantes del minimalismo, que buscan muebles que hablen por sí solos, que puedan llenar una estancia con su única presencia. Este modelo en concreto, mezcla dos texturas, la polipiel en su color negro y la microfibra en el blanco. Su acabado con costuras en blanco lo hace muy atractivo.

Su original diseño permite que  pueda colocarse en medio de una sala cuando tenemos  una recepción de amigos y tanto en posición sofá, como en cama, resulta  tremendamente original.

 

SOFA-CAMA MODERNO MYKONOS

 

El modelo sofa cama convertible polipiel despacho, resulta especialmente interesante para decorar un despacho, ya sea en casa o en la oficina. Su diseño de gran calidad y sus prestaciones lo hacen especialmente atractivo para esta función.

Elaborado en polipiel negro con costuras en blanco, dispone de posa-vasos y una cavidad inferior para guardar aquello que no queremos dejar a la vista. En su función cama, es idóneo para  pequeñas siestas después o antes de reuniones importantes.  En posición sofá, tiene tres plazas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *