Sofás cama clic-clac

Actualmente existen una gran variedad de sofás cama. Su versatilidad y la ventaja de disponer de dos muebles en uno, ha convertido a los sofas cama en un producto estrella y altamente reclamado.

Entre los diferentes modelos de sofás-cama, sofás cama en forma de L, sofás cama con chaise longue y sofás cama con sistema de apertura italiana, destaca el modelo clic-clac.

Su sistema de apertura es muy simple, básicamente consiste en abatir su respaldo como si se tratase de un libro, esto lo hace sumamente práctico, perfectamente utilizable en múltiples espacios de la casa y diferentes tipos de familia. A todas estas características podríamos sumarle que su estructura robusta y estable. Algunos pueden llevar cajoneras y ser desenfundables.

El sofá cama futón, es especialmente atractivo para habitaciones infantiles,  ya que por sus dimensiones de fácil acceso y el hecho de ser desenfundable, permite disponer de una cama extra cómoda y segura.

Pero sin duda, el  producto estrella es del sofá cama clic-clac Cerdeña. Este modelo destaca por su diseño moderno y  al mismo tiempo combinable con cualquier estilo.

La longitud de los sofás cama clic-clac es de aproximadamente 2 metros, lo que permite dormir cómodamente a una persona adulta.

El sofá cama clic clac Cerdeña está disponible en multitud de colores, desde el negro ó blanco a colores más atrevidos como el verde, naranja, rojo ó azul para dar un toque de color a la  estancia.

En Befara somos especialistas en sofas cama y en nuestro catálogo podrás encontrar modelos  en polipiel y microfibra y tela perfectos para uso doméstico ó para  decorar tu despacho.