Sofás cama sistema BZ

  • Sofá cama apertura italiana

 

 

Los sofás cama con sistema de apertura italiana ó con sistema BZ son una excelente solución para habitaciones de invitados. Si contamos una habitación extra para invitados pero queremos darle otro uso diario, en lugar de poner una cama, que ocuparía ese espacio, podemos diseñar un estupendo salón, donde disfrutar habitualmente de una sala de lectura, para ver la televisión ó relajarnos con independencia del salón habitual.

Actualmente, en la mayoría de los hogares, contamos con un salón-comedor. Esto es especialmente molesto cuando tenemos una comida familiar y los niños quieren ver la tele ó jugar. A la conversación se unen molestos ruidos de tele, gritos,…y acabamos subiendo el tono para hacernos oír. Si por el contrario, disponemos de una habitación extra, podemos  crear un ambiente diferente y evitar así el problema.

Los sofás cama de apertura italiana son estupendos sofás, con asientos de cojines, mullidos y confortables. Con capacidad para tres personas.

En su posición sofá , son elegantes y pueden ser utilizados como sofá habitual. Además disponen de diversas opciones de reclinado, pudiendo subir el reposacabezas para  un mayor confort.

Para convertirlos en cama, debemos desplegarlos, quedando los cojines ocultos bajo el sofá pero sin tocar el suelo, para evitar que se manchen. En su interior, incluyen un colchón de unos 10-13 cms de grosor que se despliega la tiempo que  vamos abriendo la cama.

En su posición cama, son de gran tamaño, con un ancho que oscila entre los 145 y los 160 cms con  cabecero y con una doble función del reposabrazos, que en este caso, permite colocar un libro ó las gafas como si se tratara de una mesita de noche.